Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Esterililización de Minnie y Daisy  (Leído 551 veces)
spika
Animafiosas

Karma 2
Desconectado Desconectado

« en: Julio 06, 2007, 02:50:20 »

Pues nada que hoy es el gran día.

Ayer por la tarde me fui con Esther a dejarlas en la clínica veterinaria y hoy por la mañana las operan.

Me dio mucha pena dejarlas allí tan solas y tan asustadas, pero bueno es por su bien. A ver si ya me llaman pronto y me dan buenas noticias... Estoy muy muy nerviosa...

« en: Julio 06, 2007, 02:50:20 »

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #1 en: Julio 06, 2007, 04:14:56 »

A ver,ya nos diras cuando vuelvan,mira a ver si spika al estar convalecientes se apiada de ellas Wink

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #2 en: Julio 07, 2007, 12:21:47 »

Pues nada que todo ha salido muy muy bien... que ya estan en casa y se las ve bien aunque un poco apijotadillas las pobres... Estan supermimosas-....

Loly, para que se apadiade mas de ellas estoy esperando a la semana que viene que como tb la van a operar, digo yo que alomejor estando todas convalencientes se hacen mas cariñines... ogf ogf

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 02:23:36 »

Aro que si,ha salido todo como tenia que salir ^^

Tambien es verdad xD Ya te digo que Dini tambien llego a atacar a mis gatas,pero ahora se soportan y creo que dentro de poquito se querran,de momento con Sofi ya se lleva medio bien,quiza con spika pase lo mismo.

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: