Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tatiana, gatita escuchimizada, 4 meses + Leucemia  (Leído 979 veces)
spika
Animafiosas

Karma 2
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2010, 11:26:19 »

Esther niña.. si necesitas que te acompañe a llevarla al vet para lo que sea dimelo vale??? No me vayas pasando tu sola por estos trances... Un besín para la peludilla y otro para ti..

« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2010, 11:26:19 »

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2010, 11:47:09 »

Pues aquí estamos, otra vez con gotero y menuda carniceria ha montao la niña... se ha quitado el tapon de la vía y ni os cuento cómo lo ha puesto todo de un color rojo la mar de bonito  jiji
En fin, que vamos a ver si la peque se reanima, porque ayer no comió nada... y hoy se ha comido una latita de recovery... algo es algo
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2010, 03:39:41 »

Ayer por la noche cuando fui a pincharla  pincha estaba estupenda. Se había comido 1 lata de recovery, 1 de otro paté para gatos y unos poquitos de boquerones (no preguntéis, por favor Lips Sealed  ).
Además estaba muy animada. Salió de la cestita ella sola para restregarse con nuestras piernas, y no paraba de ronronear.
Por fin ayer la vi viva  : miau: ojalá empiece a remontar, menudo subidón llevaba yo ayer al verla tan bien. Es tan buena, tan cariñosa y tiene unos ojazos verdes tan bonitos, que si no fuera por la asquerosa leucemia se venía conmigo a casita pero que ya, me tiene enamoraíta .

En fin, a ver qué tal pasamo el fin de semana, o mejor dicho, empezamos la semana, porque el lunes ya no hay más pinchazos de Catosal  
spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2010, 08:59:39 »

Cuanto me alegra leer esas noticias... Animo Tati!!!! Espero que por fin se vaya recuperando.

spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2010, 02:30:34 »

Nenaaaa Tati esta un poco asustada aquí en casa pero es un amor y ya me dedio ronronea..jejejeje Esta mañana se ha trincado un poco más de media latita de recoveri..jejeje El pienso de momento creo que no le mola mucho pero algo es algo...

spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2010, 02:18:55 »

Aisss ya se ha ido.. solo ha estado en casa unos pocos días y ya me he enamorado...
Os dejo unas fotos y un video que le he hecho esta mañana.. Ya sabéis que mi cámara no es muy buena pero en fin... Aquí os dejo a la nena..

El vídeo de la nena ronroneante y cariñosa que solo quiere mimos:

Taty

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2010, 01:54:51 »

Es muy monaaaaa, pero podrías haber usado lo de picasa no?  strong

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2010, 10:05:47 »

Lástima que no hayan salido bien esos ojazos verdes que se gasta la peque...  babeo babeo
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #18 en: Abril 14, 2010, 03:38:48 »

Pues nada, nuestra Tatiana está muy bien, le está saliendo pelo nuevo, y mañana la vamos a esterilizar ya. Esperemos que todo salga bien...
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #19 en: Julio 16, 2010, 02:06:27 »

Tatiana está perfect! Tiene el pelo precioso, y es muy cariñosa, aunque tiende a huir hasta que coge un poco de confianza. Eso sí, si la pillas a traición se deshace en ronroneos  jiji

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: