Ayer nos dio un susto tremendo, sobre todo a mÃ.
Llegaba a casa de comprar, y oigo a Chulu ladrando muchisimo y cuando estoy cerca de la casa, me veo que Mapashito se habia salido por la ventana y trataba de entrar por la mosquitera!!! Y Chulu ladrandole al lado. Mapashito pegandole zarpazos. Tiré todo lo que tenÃa en las manos y fui corriendo a por él llamando a Jordi a voces. Menos mal que estaba en casa y salió. Agarró a Chulu y ya pude coger a Mapashito, que casi se me sube en el tejado del porche y a ver como lo hubiese podido coger despues.
Angelito mio, que susto... se hizo pis, estaba babeando, muy nervioso y super asustado, aunque he de reconocer que Chulu no se mostraba agresivo, sino más bien contento. Creo que querÃa jugar con él, pero al ser tan grandote y tan bruto los asusta

Menos mal que todo acabó bien, ningun herido, y tengo que mencionar, que pese a lo nervioso que estaba y el miedo que tenÃa, no tengo ni un leve rasguño. Hasta ese punto es bueno Mapashito. Estaba aterrado, y aun asà ni me arañó ni nada. Cuando Chulu estaba un poco lejos lo trinqué del cuello y lo cogà en brazos. Ale, pal cuarto, y nada, ni intentó huir de mi ni nada. Eso sÃ, en la habitacion se metió bajo la cama y estuvo ahà un buen rato.
El mamoncillo se salió por la ventana del cabecero de la cama, que no tiene mosquiteras. Jordi abrio unos 3 dedos la persiana y dejó la ventana abierta, y claro, el espabilao salió por ahÃ, porque al presionar hacia arriba la persina, ésta cede un poco y el hueco es mayor. Por ahà se coló, y quiso entrar por la otra ventana, que es la de la mosquitera... y claro, no podÃa entrar

En fin, vaya susto, pero ya está todo bien. Sigue como siempre, mimosiiiiiiiisimo