Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapashito, positivo a Inmuno - Valencia ADOPTADO!!  (Leído 3800 veces)
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4
Desconectado Desconectado

« Respuesta #10 en: Junio 22, 2007, 11:40:51 »

Me ha hecho un piercing!!  ogf ogf ogf
Esta mañana me lo iba a comer, os lo juro... que pasada de gato!!
Lo he llamado y ha venido a la primera a la cama a que lo sobara. Se me ha puesto en el cuello, y me mordía el cordon, y despues va, y me empieza a tirar de los pendientes  ogf to brutito, que gracia me ha hecho la urraquita jajajaja pero después va, y me hace en la parte superior de la oreja ÑACA!! mordisco a ver que podía coger de ahí  ogf ogf ogf ogf y me no me habia dado cuenta porque no me ha dolido apenas, pero me ha hecho una herida, que brutito  ogf y despues, ha vuelto a morderme los pendientes, y despues las pulseras  ogf a saber qué habrá soñado para levantarse asi de revoltoso  ogf ogf

No me digais que no es pa hincarle el diente... yo me lo como entero, qué pasada de gato... a ver quien se lleva a mi bombon, que va a flipar  miau
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2007, 11:40:51 »

spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #11 en: Junio 22, 2007, 01:38:19 »

ogf ogf ogf ogf Pues nada aleeee ya te puedes poner otro pendiente y ademas gratisss....

Yxer
Asociad@
*

Karma 0

« Respuesta #12 en: Junio 22, 2007, 01:45:49 »

uhhhhhh xD Q majo xD yo recuerdo esos momentos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me acuerdo q mi gatu venía por la mañana y me mordía la nariz pa q le hiciera caso xD
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #13 en: Junio 25, 2007, 03:36:54 »

Bueno, os adelanto que ayer estuvo casi toda la tarde suelto por casa con mis niños, aun a riesgo de poderlos infectar...
Me da tanta penita siempre encerrado, que ya que tenia que limpiar y ya que se habian olido mucho por la puerta, decidí abrir la puerta y ver qué pasaba.
Y pasó lo que me esperaba... Clow no lo dejaba solo ni a sol ni a sombra. Se pegó a Mapashito como pegó los chicles en mi suelo  cazar y de vez en cuando le daba un zarpacito jugueton, pero ninguno de los dos se atrevía a jugar aun.
Melón, en su cesta mirando al "nuevo" y pasando de él. Y mi FrijoPija con sus "FFFFFFFFFFFFFFFFF esha pallá bisho!!", "FFFFFFFFFFFF que te pego, leshe!!!" y a veces lo perseguía y le pegaba (anda que si se tuviese que dedicar a Relaciones Publicas iba apañá), y el otro, la ignoraba por completo o se iba.

Tengo fotitos, ya las pondré en cuanto pueda que ahora nos vamos a comer, tengo aqui a los sobris y ademas vienen unos amigos esta tarde, osea, que toy mu ocupá Tongue
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #14 en: Junio 25, 2007, 03:59:46 »

Que guay,al menos tendra mas espacio el chiquitin Wink

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #15 en: Junio 25, 2007, 11:51:13 »

Si es que es un santo el pobre...

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #16 en: Junio 27, 2007, 11:25:24 »

FOTOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #17 en: Junio 27, 2007, 11:26:38 »

Mirale que mono con tanto sitio!! ^^ babeo

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #18 en: Junio 27, 2007, 11:38:59 »

TIAAAA!!!!! Por una parte alegria, por otro lado acojone...no te expongas tanto ,,,,me sabria super mal que a tus nenes les pasara algo.Te habia enviado un mensaje,,jje peroo creo que ya no hace falta...

spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #19 en: Junio 28, 2007, 11:03:12 »

Aisss que feliz se le ve con tanto gato y con tanto espacio.... Estan todos superguapos...

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: