Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapashito, positivo a Inmuno - Valencia ADOPTADO!!  (Leído 3801 veces)
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4
Desconectado Desconectado

« en: Junio 06, 2007, 02:40:12 »

Hola buzco unoz papiz que me quieran musho porque yo lo valgo! Zoy bueno bueno, cariñozizimo, máz dulze que la leche condenzada y eztoy buenorro!! Miz antiguoz dueñoz me abandonaron en la calle y graziaz a elloz ahora tengo inmunodeficiencia, pero ezpero que ezo no zea un obztaculo para vozotroz... papis.
Zerás tu quien el angel que me quiera?? Me adoptaz?Huh? Te azeguro que no te arrepentiraz de quererme!!

605376713 o estherleiro@hotmail.com

« Última modificación: Mayo 22, 2008, 02:03:59 por Furia Negra » En línea
« en: Junio 06, 2007, 02:40:12 »

Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 01:18:09 »

Ole mi nene!!que me lo estas haciendo gordo!cuando lo vea no lo voy a conocer!!! Adoptantes???

Aziza
Asociad@
*

Karma 1

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 08:51:43 »

Ay, mi mini-Gizmo, pero qué guapetón y qué majo es. :mrgreen:
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 12:15:44 »

Y AKI MAS FOTOS PARA BABEAR....Son de este domingo pasado. se le ve el cambiazo hasta en la mirada, a ver si cabe mas agradecimiento...

y mi favorita....

« Última modificación: Junio 13, 2007, 12:22:20 por Tabata » En línea

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 05:31:26 »

Ayer nos dio un susto tremendo, sobre todo a mí.

Llegaba a casa de comprar, y oigo a Chulu ladrando muchisimo y cuando estoy cerca de la casa, me veo que Mapashito se habia salido por la ventana y trataba de entrar por la mosquitera!!! Y Chulu ladrandole al lado. Mapashito pegandole zarpazos. Tiré todo lo que tenía en las manos y fui corriendo a por él llamando a Jordi a voces. Menos mal que estaba en casa y salió. Agarró a Chulu y ya pude coger a Mapashito, que casi se me sube en el tejado del porche y a ver como lo hubiese podido coger despues.

Angelito mio, que susto... se hizo pis, estaba babeando, muy nervioso y super asustado, aunque he de reconocer que Chulu no se mostraba agresivo, sino más bien contento. Creo que quería jugar con él, pero al ser tan grandote y tan bruto los asusta  Undecided

Menos mal que todo acabó bien, ningun herido, y tengo que mencionar, que pese a lo nervioso que estaba y el miedo que tenía, no tengo ni un leve rasguño. Hasta ese punto es bueno Mapashito. Estaba aterrado, y aun así ni me arañó ni nada. Cuando Chulu estaba un poco lejos lo trinqué del cuello y lo cogí en brazos. Ale, pal cuarto, y nada, ni intentó huir de mi ni nada. Eso sí, en la habitacion se metió bajo la cama y estuvo ahí un buen rato.

El mamoncillo se salió por la ventana del cabecero de la cama, que no tiene mosquiteras. Jordi abrio unos 3 dedos la persiana y dejó la ventana abierta, y claro, el espabilao salió por ahí, porque al presionar hacia arriba la persina, ésta cede un poco y el hueco es mayor. Por ahí se coló, y quiso entrar por la otra ventana, que es la de la mosquitera... y claro, no podía entrar  Undecided

En fin, vaya susto, pero ya está todo bien. Sigue como siempre, mimosiiiiiiiisimo Wink
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 05:42:56 »

Uff...que susto!!

Pero que listo es el jodio,a mini le pille una vez haciendo lo mismo.
Y mira Chulu,que majo,que a los grandes no los ve como comida ^^

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 05:54:28 »

Yo creo que Chulu no les haría nada, sean grandes o pequeños. Más bien creo que su intención es jugar, pero es que es un bruto. El Domingo con la perrita de nuestros amigos se lo pasó bomba, pero es un brutote jajajajajajaja y a ella tambien le ladraba, osea que creo que quiere jugar, pero logicamente no me atrevo a comprobarlo  Undecided
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #7 en: Junio 14, 2007, 08:50:14 »

Yo lo he visto cerca de perros, concretamente de darkho y se quedaba quietecito, el zarpazo lo usa si se acerca demasiado, claro al mover la cola supongo que pensara, ...el pedazo ozo ezte me quiere comez...zarpazo al canto Tongue. Es un sustillo no pasa na. A mi novio se le juntaron la otra noche los 2 perros machos que se llevan mal darkho y zakur,,,darkho se tiro luego 30 minutos llorando y pegao a jokin, penssaria tu no te mueves que me agrede el mamut negro...

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #8 en: Junio 22, 2007, 01:17:25 »

Noticias frescas... la analitica general, perfecccccta!! Lo tiene tooooooodo bien. Pero el PCR... ha dado positivo  Cry Cry Cry  que le vamos a hacer...

Por otro lado, me ha dicho la chica de mi vete que una señora se ha llevado el num de Mapashito!!! Dijo que iba a consultarlo con su marido, y si podía adoptarlo me llamaría!!!!!!! Ojalá tengamos suerte!!!!!!!! ange porque ademas, debe ser clienta de mi vete, con lo cual me quedaría super tranquila Smiley
spika
Animafiosas

Karma 2

« Respuesta #9 en: Junio 22, 2007, 11:12:57 »

Aissss a ver si hay suerte y te llaman pronto....  miau

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: