Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mapashito, positivo a Inmuno - Valencia ADOPTADO!!  (Leído 3679 veces)
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 en: Junio 28, 2007, 12:17:57 »

A ver... no lo dejo suelto, no os confundais. Sigue en la habitación solito, solo que cuando tengo tiempo (cosa que no suele ser muy a menudo) lo dejo suelto un ratito (y de momento solo ha podido ser una vez).
Ya sé que entraña un riesgo para mis niños, pero es que no me queda otra opción... necesito un adoptante ya. Aun no hemos empezado con la cocina, estamos esperando que nos den el presupuesto a ver si nos convence y entonces le metemos mano. Y entonces ya no sé qué haré  Undecided pero bueno, ya llegará el dia y ya veré qué hago.

Isa, he pensado que lo que me dijiste por sms mejor que no... lo que me gustaría sería castrarlo, que cuando lo dejé suelto me iba marcando por ahí el puñetero, y como se me mete dentro del armario me da miedo que se haga pis dentro, con lo fortísimo que huele su pis...

Él está muy bien, es un bicho malo que no me deja dormir  ogf pero es tan monoooooooooo  babeo babeo babeo
« Respuesta #20 en: Junio 28, 2007, 12:17:57 »

Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #21 en: Junio 28, 2007, 03:52:41 »

lo que me gustaría sería castrarlo, que cuando lo dejé suelto me iba marcando por ahí el puñetero, y como se me mete dentro del armario me da miedo que se haga pis dentro, con lo fortísimo que huele su pis...
Cuando quieras le buscamos cita para castrarlo..por mi ningun problema. Si no puedes lo de la caseta lo entiendo, supongo que es invadir mucho espacio,,gracias por todo lo que estas haciendo

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #22 en: Junio 28, 2007, 04:01:26 »

Nada mujer, lo que sea por mi bizcocho!!
Lo de la caseta, es que está el perro, y ya quieren poner una para las herramientas, pero meter a un animal ahí... como que no. Tendría que ser muy grande, son muy caras y además debe hacer muchisimo calor ahí, sin contar que me da miedo que esté al alcance del perro.

Me dieron el presupuesto para castrarlo, y eran 80 euros. Y me dijo la chica que lo vio la ultima vez, de ponerle las vacunas, pero yo creo que lo primero sería castrarlo, y ya despues si acaso vamos poniendo vacunas...
Y a ver si podemos, y le ponemos tambien el chip a nombre de Animafia Wink
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #23 en: Julio 02, 2007, 01:20:55 »

Bueno, la cosa se complica.
Ya tenemos presupuesto pa la cocina, y necesito la habitacion libre para meter a mis fieras... y bueno, hay algun problemilla más por ahí.

Necesito que alguien lo acoja o lo adopte con urgencia.
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #24 en: Julio 02, 2007, 04:21:01 »

jod....jod....jod..... si que se complica si.Es que no se me ocurre na en serio y no paro de preguntar pero nadie quiere, como se nota que no lo han visto..seguire dando la tabarra por aki pero mi amigo pasa.me pregunto por el el otro dia, pero por quedar bien. Angry, que hay de esa posible adoptante furia?
no se sabe nada??

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #25 en: Julio 03, 2007, 01:39:38 »

Nada, no me llama nadie, y lo he puesto en un monton de sitios más, incluso sin poner que tiene inmuno. He optado porque se enamoren primero, y se enteren despues de que tiene inmuno, a ver si así hay forma, pero claro, hasta que me llamen... y empezamos las obras esta tarde  Undecided
Tengo una posible solución... y es comprar una puerta corredera para el estudio. Lo llevo al estudio, y en el dormitorio meto a mis fieras, pero tengo que ver si puedo comprarla, que creo que salían por unos 35/40 euros. La putada es que este mes ya me bajan el paro, a ver cuánto cobro y miro lo de la puerta.
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #26 en: Julio 04, 2007, 12:06:17 »

Tengo una posible solución... y es comprar una puerta corredera para el estudio. Lo llevo al estudio, y en el dormitorio meto a mis fieras, pero tengo que ver si puedo comprarla, que creo que salían por unos 35/40 euros. La putada es que este mes ya me bajan el paro, a ver cuánto cobro y miro lo de la puerta.
La puerta te la pago yo melon....si eso sirve de solucion momentanea

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #27 en: Julio 11, 2007, 10:17:45 »

Me parece que tendré que aceptar la oferta de la solución momentanea... este finde hablamos, a ver si saco un hueco y vuelvo a pedir el presupuesto pa hueviti castratti... lo unico que me da miedo es que lo tengo vigilaíto porque tose bastante y ya me dijo Juan que podría ser asma Sad aunque tambien me dijeron el otro dia que teniendo inmuno puede ser cualquier complicacion respiratoria, pero no sé... tendré que evaluar el caso, no quiero que le pase na a mi bizcocho charlatan, aunque he de reconocer que lleva unos dias fatal con tanto maullido desesperao.

PD: tendré que comprarle pipetas, que encima tiene pulgas mi niño cryy
Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #28 en: Julio 12, 2007, 01:08:53 »

lo unico que me da miedo es que lo tengo vigilaíto porque tose bastante y ya me dijo Juan que podría ser asma me dijeron el otro dia que teniendo inmuno puede ser cualquier complicacion respiratoria, pero no sé... aunque he de reconocer que lleva unos dias fatal con tanto maullido desesperao.
, Eso es de tanto hablar!!!!!!!!

Tabata
Soldado
**

Karma 1

« Respuesta #29 en: Julio 13, 2007, 06:38:19 »

oye buenas noticias! me ha dicho mi veterinaria que le han preguntado mucho por el gato pero que les tira pa atras lo de la inmuno, pero que triunfa. ogf
Dice que ella va a intentar informar sin crear mucho drama a ver si hay suerte .Tambien me ha preguntado por Runa le he dicho que esta bien que mejora, y me ha dicho que es increible por que creia que era una metastasis. y ke nos hara tambien descuentillo con los que recojamos.
Acabo de llamar a la clinica donde le hicierron la citologia y me han dicho que es un carcinoma de celulas escamosas que esta en el paladar que no se puede quitar pero que se puede paliar con medicacion
La putada esta que no puedo hablar con los de la prote por que no hay telefono.....Me ha dicho el veterinario que les de su telefono y que hablen con el.

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: