Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ren, Yume (adoptada) y Cow, nacidos en abril de 09 Rubito y Vaquito.  (Leído 2515 veces)
Ténar
Animafiosas

Karma 1
Desconectado Desconectado

Delegada Barcelona

« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2009, 02:04:06 »

Es a mi?Huh??? jiji

« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2009, 02:04:06 »

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #21 en: Mayo 30, 2009, 01:06:21 »

Más fotitoooooooos !!

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #22 en: Junio 12, 2009, 04:50:51 »

Yume, la siamesita, ya está adoptada.
Os dejo fotitos de los peques que quedan para su difusion Wink

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #23 en: Junio 13, 2009, 10:19:22 »

A ese vaquito me lo comía yo con patataaaaaaaaasssssssss  babeo babeo
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #24 en: Julio 17, 2009, 03:19:17 »

Adoptados todos!!

fjf
Asociad@
*

Karma 0

« Respuesta #25 en: Julio 20, 2009, 01:52:24 »

Holaaaa, soy Fran, uno de los muchachos que adoptó a Ren y a Cow!! A ver si luego os puedo subir unas fotitos para que veais como están!
Por cierto, son super revoltosos, ¡se pasan el día jugando entre ellos! y no sé por qué les gustan tanto las cortinas...xD

BYEBYE
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #26 en: Julio 20, 2009, 04:41:22 »

Tu adoptaste a mis nenes???
Yo soy quien les cuido desde que nacieron hasta que hicieron mes y medio, que ya se los llevó Cristina.
Por aquí encantados de que nos pongas fotillos suyas ^^

fjf
Asociad@
*

Karma 0

« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2009, 02:50:02 »

Hola!

Sentimos el retraso, pero es que hace tanto calor que no apetece hacer nada!

Os ponemos algunas fotillos de los mininos, que se han adaptado muy bien a su nuevo hogar:

Aquí está Darwin encima del sofá, oteando para ver donde está su hermano Dante y atacarlo desde arriba!

Aquí los dos en el sofá, que han tomado de bastión. Darwin sale borroso porque no para de moverse!

Aquí los dos jugando en su nuevo rascador (de momento la han tomado con el rascador y no con los muebles!)

El bebé rubio. Le faltan los pañales y el biberón!

Y la bestia negra, sacando las uñas contra el malvado rascador.

En esta foto están los dos descansando después de haberlo dado todo.

La verdad es que no sabríamos decir quién de los dos es más malo, porque los dos se llevan la palma. Pero como son tan bonitos los queremos a los dos por igual danc

Próximamente más!

Un saludo a tod@s!
F&J

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #28 en: Agosto 02, 2009, 01:26:55 »

Que guapoooooooos!!!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien Wink

PD. Soy Esther Wink
fjf
Asociad@
*

Karma 0

« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2009, 01:50:07 »

Hola!!!

Hemos visto la felicitación de Navidad de la portada con nuestras dos joyas de la corona felicitando la Navidad y no hemos podido resistirnos a colgaros una fotito para que veáis lo grandes que están ya. Allá va!

Como podéis ver, les gusta dormir juntos (todavía!). Normalmente, cuando uno de los dos se despierta y ve que no está junto al otro, se va corriendo a su lado. Siguen siendo igual de cariñosos que antes (y esperamos que no se les pase nunca!)

Dante (el negrito) tiene la costumbre de, cuando se está quedando dormido, buscar el pulgar para chuparlo (realmente hace como si mamara, porque no llega a morder del todo). A veces hace daño, pero es que es taaaan tierno que no le puedes reñir! Darwin es muy llorón. En cuanto te encierras en una habitación a hacer cualquier cosa, a los dos minutos está él detrás de la puerta llorando. No le gusta estar solo ni un minuto!

Ya están esterilizados desde hace un tiempo. La operación fue muy bien. Ahora les compramos pienso para esterilizados para que no se conviertan en bolitas de pelo. Darwin es de complexión delgada, pero Dante... creemos que lo de que tenga los colores de una vaca no es pura coincidencia!

Estos mininos son la alegría de la casa! Iremos colgando más fotos. Disculpad el retraso! Intentaremos daros noticias más a menudo!

Saludos!

J&F

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: