Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Maguila, sept 2008 en adopción  (Leído 552 veces)
Ténar
Animafiosas

Karma 1
Desconectado Desconectado

Delegada Barcelona

« en: Junio 17, 2009, 11:11:26 »

Este es Maguila, tiene unos 8 o 9 meses, acabó dando con su huesos en una perrera y el pobre no quería ni comer. La primera noche que pasó fuera de la perrera, comió un montón, se hizo amigo de Michigo ( el otro rubio), ronroneaba sólo con mirarlo y sobretodo durmió a pierna suelta, tranquilo, sabiendo que estaba a salvo.

Aquí haciendo amigos en menos de diez minutos.

Enseñando sus pompones...Les queda poquito ya,  jiji

El niño este es una monada, mirad que carita!

Nuestros animales se entregarán castrados (en caso de que la edad lo permita) y con contrato de adopción. El chip va a cargo del adoptante, se pone el mismo día de la adopción.
Si no puedes adoptar, pero quieres colaborar recuerda que puedes ser casa de acogida, padrino de algún animal, difundir este anuncio entre tus contactos o hacer un donativo puntual: http://animafia.es/portal/index.php

Si quieres llevarte esta belleza a casa: infoanimafia@animafia.es o 658 73 52 67

« en: Junio 17, 2009, 11:11:26 »

miaucix
Asociad@
*

Karma 0

« Respuesta #1 en: Julio 18, 2009, 11:50:30 »

¡Hola!

Queria hacer una pregunta sobre el gatito. ¿Sabeis donde estaba antes de acabar en la perrera?

Yo ya hace un tiempo perdi uno parecido a este, macho... si no me equivoco el mio seria un poco más mayor. Pero no lo recuerdo.

Aun a pesar de averlo perdido hace un tiempo, no pierdo la esperanza de encontrar a mi gatito Orion.

Un saludo y gracias!
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #2 en: Julio 21, 2009, 10:04:59 »

Maguila apareció por la zona de Port Saplaya, pero justo al otro lado de la carretera, que ya sería Puzol.
Hace unos 3 meses que aparecería... y le calculamos unos 9 meses, así que ahora ya tendría el añito. Estaba sin castrar...

La verdad es que se parece muchiiiiiiiisimo... deja que pensar el tema...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: