Hola guapas,
Aprovecho para contar algunas cositas de los nenes aquí. Son de lo más cariñoso y juguetón. Cada día, por la mañana, en cuanto me levanto, se acercan ronroneando y tenemos nuestra sesión de mimos matutinos. Los dos dan vueltas a mi alrededor, se me suben encima y ronronean sin parar.
Me siguen por todas partes, curiosones. Mientras cocino, allí estan, en el suelo de la cocina, mirándome. Cuando me ducho, allá que van también (porque además, a Simba le encanta el agua y más de una vez he pensado que como me descuide, se tira a la ducha). Cuando me siento en el sofá a ver la tele, es el momento mimos... Se suben encima mio y empiezan a ronronear.
Eso sí, siempre juntitos. Son gatos muy silenciosos, apenas maullan nunca, pero cuando estan separados, se llaman sin parar y entonces sí que maúllan, llamándose el uno al otro, como cuando Simba, llevado de su curiosidad, se mete en un armario y yo le encierro sin darme cuenta. Entonces Nala se queda quietecita delante del armario, maullando suavemente (con ese maullido de bebé que tiene) mientras él, al cabo del rato, maúlla en respuesta con una voz más fuerte. Cuando están quietos en el sofá, ella le lame la cabecita y se hacen mimos.
También tienen sus ratos juguetones, con persecuciones por toda la casa que acaban con Nala subiéndose a acualquier sitio bien alto al que Simba no puede llegar. Te ríes mucho con ellos.
En fin, que son un cielo de gatitos que harán las delicias de cualquier casita!!