Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Simba y Nala, hermanitos BCN  (Leído 927 veces)
Ténar
Animafiosas

Karma 2
Desconectado Desconectado

Delegada Barcelona

« en: Junio 17, 2009, 02:01:34 »

Nacimiento: Abril 2009
Inmuno y leucemia negativos
Simba y Nala son los hermanitos de Albaricoque. Su historia....la de muchos otros, aparecieron en un descampado. Eran 4 y estaban solitos. El cuarto hermanito ya ha sido dado en adopción. Al principio eran tímidos, desconfiados, miedosos, pero ya confian y juegan, se dejan coger, ronronean. Además, como podéis ver son preciosos. Lo ideal sería una adopción conjunta para Simba y Nala. Simba es el machito naranja y blanco y Nala es la carey de la carita misteriosa.

Fotos actuales:

Fotos de peques:

Nuestros animales se entregarán castrados (en caso de que la edad lo permita) y con contrato de adopción. El chip va a cargo del adoptante, se pone el mismo día de la adopción.
Si no puedes adoptar, pero quieres colaborar recuerda que puedes ser casa de acogida, padrino de algún animal, difundir este anuncio entre tus contactos o hacer un donativo puntual: www.animafia.es
Si quieres llevarte esta belleza a casa: infoanimafia@animafia.es o 658 73 52 67/  622 89 90 00
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 08:49:52 por Ténar » En línea

« en: Junio 17, 2009, 02:01:34 »

Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #1 en: Junio 17, 2009, 02:16:45 »

Cuando llegue esta noche subo a albaricoque,desteñido y actualizo las fotitos de los enanos en la web.
A kata la muevo a  adoptados o que se hace con ella?

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr
Ténar
Animafiosas

Karma 2

Delegada Barcelona

« Respuesta #2 en: Junio 17, 2009, 02:44:21 »

A adoptados, no?

Luz
Casa de Acogida

Karma 1

« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 05:07:42 »

Hola chicas!! Como sigue la cosa? Nadie pregunta?
Yo he estado 1 mes y medio como loca en el trabajo, pero ahora ya vuelvo a la normalidad... Queréis que os ayude con la difusión? Estoy registrada en foromascotas y en animalessinhogar... Pondría los datos de contacto de la asociación para las adopciones... Ya me diréis...

Los peques estan super adoptables, guapísimos y muy muy cariñosos. Cada vez que llego se vienen ronroneando y me empiezan a hacer mimitos sin parar! Es una pasada...  strong
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #4 en: Julio 10, 2009, 12:24:46 »

Elenaaaaaa!!! Mañana te llamo que hoy no he podido  byee
Luz
Casa de Acogida

Karma 1

« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2009, 02:50:13 »

Hola guapas,

Aprovecho para contar algunas cositas de los nenes aquí. Son de lo más cariñoso y juguetón. Cada día, por la mañana, en cuanto me levanto, se acercan ronroneando y tenemos nuestra sesión de mimos matutinos. Los dos dan vueltas a mi alrededor, se me suben encima y ronronean sin parar.

Me siguen por todas partes, curiosones. Mientras cocino, allí estan, en el suelo de la cocina, mirándome. Cuando me ducho, allá que van también (porque además, a Simba le encanta el agua y más de una vez he pensado que como me descuide, se tira a la ducha). Cuando me siento en el sofá a ver la tele, es el momento mimos... Se suben encima mio y empiezan a ronronear.

Eso sí, siempre juntitos. Son gatos muy silenciosos, apenas maullan nunca, pero cuando estan separados, se llaman sin parar y entonces sí que maúllan, llamándose el uno al otro, como cuando Simba, llevado de su curiosidad, se mete en un armario y yo le encierro sin darme cuenta. Entonces Nala se queda quietecita delante del armario, maullando suavemente (con ese maullido de bebé que tiene) mientras él, al cabo del rato, maúlla en respuesta con una voz más fuerte.  Cuando están quietos en el sofá, ella le lame la cabecita y se hacen mimos.

También tienen sus ratos juguetones, con persecuciones por toda la casa que acaban con Nala subiéndose a acualquier sitio bien alto al que Simba no puede llegar. Te ríes mucho con ellos.

En fin, que son un cielo de gatitos que harán las delicias de cualquier casita!!  kissu
Ténar
Animafiosas

Karma 2

Delegada Barcelona

« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2009, 10:48:58 »

Gracias guapa! Es el relato ideal para hacer una difusión fuerte!  kissu

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: