Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marie está perdida - ENCONTRADA!!!  (Leído 1553 veces)
Furia Negra
Animafiosas

Karma 4
Desconectado Desconectado

« en: Junio 18, 2009, 09:47:26 »

Chicas!! Difundid a ver si el mensaje llega a alguien de la zona y la ve...
Ayer Marie se quedó ingresada en la clinica de La Cañada en observacion a ver qué pasa con las diarreas y de paso para esterilizarla lo antes posible.
Anoche la dejaron en el baño de los veterinarios para que estuviese más ancha que en la jaula, y se ha escapado por una ventana abatible rompiendo la mosquitera.
La cosa es que está en celo para más inri.
Anoche, desde las 4 de la mañana hasta alla las 10 de la mañana, la ha estado buscando Maria, la "dueña" de la clinica sin encontrarla.

Es una gata extremadamente confiada. Me da miedo que la atropellen o que le hagan cualquier barbaridad.
Cuando se haga de noche Jordi me va a llevar a ver si la vemos, pero es que encima estoy de baja desde el martes porque desde el sabado pasado tengo una contractura bestial en el cuello y no puedo conducir  byee

Yo voy a llamar a María (la de las colonias), a Pilar de Refugiocan, y a la clínica veterinaria del Pinar por si alguien la lleva.

Encima no tengo tinta y no puedo hacer carteles con foto, pero ahora mismo los voy a hacer a mano...

Me siento fatal... Marie es uno de esos gatos que en la calle es carne de cañon  cryy cryy cryy
« Última modificación: Junio 19, 2009, 12:25:40 por Furia Negra » En línea
« en: Junio 18, 2009, 09:47:26 »

Furia Negra
Animafiosas

Karma 4

« Respuesta #1 en: Junio 19, 2009, 12:26:37 »

Pues nada... ya ha aparecido la bandida!!!  danc danc danc danc
Anoche empapelamos la zona, y esta mañana me llama la vete diciendo que ya la ha encontrado. Que iba en el coche bajando por la calle de la clinica, y se la ve tan campante por la acera. Se ha parado, se ha bajado del coche, y la ha cogido tan normal. La ha metido en el coche y la ha llevado a la clínica. Y Marie tan normal... será pedorra!!!! Y yo que he soñado que aparecía pero que tenía heridas en la espalda  cryy
Pues nada, que está hecha unos zorros, pero que está bien. La ha metido en la jaulita, y la tiparraca no deja de berrear pero dice que ni de coña la vuelve a sacar...

Yo quiero ir a verlaaaaaaaaaaaaaa  cryy pero no puedo conducir y además Jordi se lleva el coche que hoy trabaja  prf
Wokere
Casa de Acogida

Karma 4

« Respuesta #2 en: Junio 19, 2009, 12:53:27 »

Yujuuuuuuuuuuuu Que tia, esta debe tener el gen mapashito frijoleitor escapista xDDDD

Cuando los gatos se van al cielo,no necesitan alas...porque dios sabe que ellos prefieren correr

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: